Reseñas

Reseñas

  • Valora este artículo
    (4 votos)

Los pasados 27 y 28 de Marzo tuvimos un Taller para matrimonios en MCD.  Es maravilloso ver como DIOS transforma vidas y les da un nuevo sentido. Es hermoso ver como la gente en su necesidad clama,pide a DIOS y se humilla ante ÉL, entregándole toda carga. Que ÉL todo lo perdona y que todo lo que toca lo hace nuevo.

Como servidor ves muchas cosas que te quebrantan,que te mueven y que te llenan de un gran gozo. Es una experiencia que es inigualable. Ver como llegan y como regresan, solo queda agradecerle a DIOS por sus maravillas y su gran amor. José Hernández

Gracias a Dios este taller fue de gran Bendición, ver como regresan los matrimonios restaurados y ver el gran amor de Dios sobre ellos.

Leer más ...
  • Valora este artículo
    (3 votos)

Este fin de semana nuestra congregación fue participe de un tiempo maravilloso de la Presencia de Dios, fue de gran Bendición y alegría la compañia de Olga Breeskin y el escuchar su testimonio. Gracias a la familia MCD por su arduo trabajo y su apoyo incondicional. Auditorio MCD Lugar de una Gran Cosecha "Por que me Creíste te Bendeciré".

A continuación algunas fotos del evento.

Leer más ...
  • Valora este artículo
    (3 votos)

Los días 6 y 7 de marzo se llevó a cabo la salida de varones denominada: "Reto de Valientes, El Honor comienza en el hogar" asistiendo los varones de nuestra congregación para disfrutar de un tiempo con Dios, mucha diversión y una maravillosa convivencia. A continuación algunas fotos del evento.

Leer más ...
  • Valora este artículo
    (2 votos)

El pasado 14 de febrero, con motivo de la celebración del día del amor y la amistad, MCD organizó el Raly denominado "Cuida tu corazón, cada pieza cuenta".

Al evento concurrieron tanto jóvenes como niños y adultos de nuestra congregación e invitados pasando momento de mucha diversión y sana convivencia. a continuación algunas fotos del evento.

Leer más ...

Ingresar

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?